¿Qué es una oposición?

Una oposición es un proceso de selección que da acceso a un puesto de trabajo de la administración pública. Dentro de dicha administración existen diferentes categorías profesionales, como por ejemplo: maestros, administrativos, policía nacional y local,...

 

Una oposición aprobada te da acceso a un puesto de trabajo fijo y estable, con permisos retribuidos y muy bien remunerado que te permitirá una conciliación de la vida familiar y profesional plena. 

 

Para poder presentarte a una oposición es necesario que cumplas con los requisitos que se establecen en cada convocatoria: formación, experiencia profesional, nacionalidad, etc. Si cumples con todos los requisitos, superas con éxito todas las pruebas del proceso de oposición y, obtienes las mejores calificaciones, podrás conseguir el puesto de trabajo.


Oposiciones que ofertamos:

  • Cuerpo de Policía Local: a parte de las ventajas que hemos destacado en los párrafos anteriores sobre tener una oposición aprobada, cuando seas Policía Local sabrás a la hora que entras y sales, los días que trabajas y descansas de forma anual, lo que te permitirá viajar o hacer planes a largo plazo. A día de hoy, el sueldo medio de un Policía Local oscila entre 1.800 y 2.400 euros, lo que viene siendo una media de 45.000 euros brutos al año. 

ENHORABUENA!!!

Hace 2 años empezamos nuestra andadura preparando las oposiciones a POLICÍA LOCAL y, en tan solo 2 años, ya tenemos que dar la enhorabuena a:

 

A.P., J.B., S.N., R.B., G.G., P.P., A.P., M.S. y A.G.

 

Que ya están ejerciendo en poblaciones como: Castalla, Orihuela, Almoradí, Miguel de Salinas y Dolores